jueves, 14 de agosto de 2008

Todo era mejor antes

Hace cincuenta años el mundo era un lugar mejor. ¡La globalización es un gran problema! Las culturas nacionales eran más auténticas, porque las influencia de los Estados Unidos no era tan grande como hoy. ¡Hoy, el inglés es la lengua mundial y otras lenguas están despareciendo! Una lengua es un parte muy importante de la identidad de un nación, y cuando las palabras inglés son integrados en las otras lenguas, estas lenguas lentamente desaparecen.
La naturaleza también sufre hoy. Antes la naturaleza en el mundo era más sana, porque no había tantas basuras. No era posible de reciclar, pero no era necesario porque no existía plásticos y había menos envoltorios como latas y tetra-bric. También los animales comían los basuras orgánicas. Antes había menos de contaminación, porque no había tantas coches y la gente caminaba o tomaba los autobuses o trenes.
Las guerras eran mas justas antes. Eran más físicas y no necesitaban tanto dinero. Ahora los países ricos son más fuertes porque son más y más ricos que los países pobres.
Para concluir, el mundo era mejor y más justo antes que ahora.

No hay comentarios: